Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 20.- El productor de cine Coco Levy estaría pasando por un momento de desesperación, luego de que varias actrices lo acusaran de abuso.

De acuerdo con la revista TVNotas, Coco Levy estaría planeando irse del país, debido a que tiene miedo de ser encarcelado como ha ocurrido con Héctor Parra y Crespo.

La publicación señaló que entrevistó a un amigo de Coco Levy, quien reveló las intenciones que tendría el hijo de Talina Fernández.

“Coco sabe de varios casos de personajes públicos como Héctor ‘N’ y Ricardo ‘N’, que ni chance tuvieron de llevar su proceso en libertad, sino que los metieron a la cárcel y ahí están, y no quiere que le pase lo mismo, por eso ha pensado que lo mejor es irse del país y enfrentar fuera de México las acusaciones”, se lee en la entrevista de la revista.

Asimismo, el supuesto amigo del productor mencionó que Coco Levy tendría planeado irse a Estados Unidos “para desde ahí tener las audiencias por su caso y no lleguen por él un día inesperadamente y a la cárcel”, señala la publicación.

¿Hijas de Coco Levy dudan de su inocencia?

La misma publicación reveló que las hijas de Coco Levy enfrentaron al productor, luego de que se dieran a conocer las acusaciones contra él.

“Para ellas ha sido muy complicado ver todas las acusaciones hacia su papá. Cuando lo enfrentaron, no fueron precisamente a apapacharlo, sino que lo cuestionaron duramente las dos”, se lee en la entrevista.

De acuerdo con la fuente de TVNotas, las hijas del productor se sienten lastimadas e incluso dudaron de él, por lo que las jóvenes prefirieron alejarse.

“Para ser honestos, dudan de él, y le dijeron que por el momento preferían estar lejos, lo cual fue un golpe muy duro para Coco, porque quiere que vuelvan a creer en él”, señala la publicación.

Comparte en: