Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Junio 29.- Previo a ser asesinada en el restaurante Suntory, presuntamente por su esposo Jesús “N”, Yrma Lydya luchaba por consolidar su carrera artística, e incluso se iba a presentar en el espectáculo GranDiosas, junto a Dulce.

No obstante, se reveló que la actuación de Yrma Lydya en GranDiosas no se debió a un acto de buena voluntad o de que los organizadores quisieran mostrar su talento, sino porque el productor del espectáculo le cobraba.

Así lo dio a conocer Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”, emisión en el que la periodista aseguró que no sólo le cobraron para poder actuar en GranDiosas, sino que ella también tuvo que pagar sus propios viáticos.

«Yrma Lydya formaba parte del show de GranDiosas, pero formaba parte porque ella pagaba su participación para estar en GranDiosas, lo dijo Hugo (productor de GranDiosas), que él le decía ‘vende un anillo, empeña una joya, pero tú toma el avión y ven a triunfar, no dependas de los demás para que puedas cumplir tus sueños ‘», pronunció.

«Ella pagaba para poder estar en GranDiosas, ella pagaba su tiempo y sus viáticos, porque quería que la conocieran porque cantaba muy lindo, muy bonito, pero había tenido pocas oportunidades», agregó Ana María Alvarado.

La periodista señaló que incluso el abogado Jesús “N” habría hablado el productor de GranDiosas y Dulce para deciles que él iba a apoyar a Yrma Lydya.

«Él se sentó con Hugo Mejuto y con Dulce, y él dijo ‘la quiero apoyar económicamente’ y la manera de apoyarla fue llevarla a GranDiosas y está bien, ellos así lo acordaron, nadie obligó a nadie y por eso es que se incluyó en el espectáculo», agregó.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reveló que presuntamente Yrma Lydya pagaba 200 mil pesos por cada presentación.

Comparte en:

Versión impresa