Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Junio 18.- Tal parece ser que Spotify no quiere a Julión Álvarez ni a sus fans, pues a poco tiempo de que su música había regresado a la plataforma, ésta fue eliminada otra vez.

Cabe recordar que Julión Álvarez salió a finales de mayo de la lista negra de Estados Unidos, por lo que el cantante volverá a retomar sus conciertos en aquel país y su música iba a estar disponible nuevamente en las plataformas como Spotify.

Y es que el 9 de agosto de 2017 Julión Álvarez fue acusado por la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos) como prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, acusado en ese mismo país por delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Fue este 15 de junio cuando los fans de Julión Álvarez celebraban en redes que su música había regresado a Spotify.

No obstante, poco les duró el gusto pues se dieron cuenta que al poco tiempo ninguna de sus canciones estaba disponible.

Es por ello que los fans del cantante de regional mexicano le dedicaron a Spotify diversos mensajes en los que esperan que ya suba como se debe la música de Julión Álvarez a la plataforma.

Comparte en:

Versión impresa