Por: Servicios AINI

La secuela de “Joker” ya tiene a su “Harley Quinn” y será Lady Gaga. La misma cantante fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram cuando subió un video donde se ven las siluetas de los personajes y la fecha de estreno, prevista para el 4 de octubre de 2024.

La actriz de “House of Gucci” será la novia y secuaz del llamado “Príncipe del crimen” en la cinta que será un musical y se llamará “Joker: Folie à Deux”, que se podría traducir como “Guasón: locura de dos”.

El medio especializado en espectáculos Entertainment Tonight ya había adelantado que la interprete de “Poker Face” sería la coprotagonista de “Joker”, y con esto se convierte en la tercera “Harley Quinn”, personaje que ha sido interpretado por Margot Robbie en el Universo Extendido de DC Comics y Kaley Cucuo, actriz que le prestó su voz en la serie animada de HBO Max.

¿Qué se sabe sobre “Joker: Folie à Deux”?


La segunda parte de la exitosa “Joker” de 2019, la cual recaudó más de mil millones de dólares en taquilla y le dio un Oscar a Joaquin Phoenix, volverá a estar bajo la dirección y tendrá guion de Todd Phillips, responsable de la primera cinta, y que también contará con el regreso del actor para darle vida a “Arthur Fleck“.

De acuerdo con información del sitio The Wrap, gran parte de la secuela se ambientará en un lugar muy famoso de los cómics: el Asilo de Arkham.

En las historietas de DC, este edificio es una prisión y hospital psiquiátrico en el que se internan a los criminales locos de Gotham. Es en él, como narró la serie “Batman: The Animated Series”, es donde el “Joker” conoce a la doctora Harleen Francis Quinzel, la psiquiatra encargada de tratar al villano. Ella, sesión tras sesión, va enamorándose de él hasta convertirse en su pareja y secuaz.

Por un lado está el principal, que sigue la historia empezada por Zack Snyder en “El Hombre de Acero”. Por otro, la de “Joker”. Y, por último, la de “The Batman” de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

Comparte en:

Versión impresa