espectaculos

  • Perla Mont eleva la temperatura en las redes con 'picante' foto en bañador

Por: Servicios AINI

Perla Mont eleva la temperatura en las redes con 'picante' foto en bañador


Fecha Publicacion:  martes, 21 de septiembre de 2021 - 23:33:18 -- Fecha Actualizacion martes, 21 de septiembre de 2021 - 23:36:24

Perla Montemayor, ha vuelto a robarse todas las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando al descubierto y a la vista de todos su inigualable belleza.

A través de Instagram, la aficionada de los Tigres de la UANL compartió una fotografía en la que aparece posando a un lado de la piscina, mientras disfrutada del solado día en un bañador negro de hilo con el que resaltó sus atributos.


En cuestión de pocas horas, la postal ha logrado acumular más de 3 mil likes y una serie de comentarios en los que la llenan de todo tipo de halagos.

Recientemente, Perla Mont presentó su libro titulado "Menos Rota". 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde mostró la portada del libro: "Porque la historia de todos es valiosa, hoy comparto mi vida contigo, mi propósito, a través de mis palabras quiero hacerte saber que cualquiera que sea la situación que estés atravesando no estás [email protected]… pero sobre todo quiero compartir contigo la esperanza que que tú milagro está en camino y que del tamaño de tu dolor será tu recompensa.

A mis hijos, mi pareja, mis padres y hermanos, a esos ángeles en mi vida disfrazados de amigos, al equipo completo que me ayudo en el proceso y la realización del proyecto, ¡GRACIAS INFINITAS!

Mi mayor soporte ¡DIOS! Gracias a mi fé en ti cada día estoy “MENOS ROTA”


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO