¡El ‘Bombón Asesino’ lo volvió a hacer!

Ninel Conde paralizó las redes sociales al presumir tremenda figura a sus 45 años, demostrando que sigue siendo todo un ‘Bombón’.

A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, la intérprete publicó una fotografía en la que aparece luciendo sus peligrosas curvas al máximo nivel vistiendo un ajustado bañador plateado con el que deleitó a todos sus fans.

Ninel Conde posó desde un camastro de manera muy sensual y con una mirada coqueta y penetradora que derritió a todos sus seguidores, logrando que la publicación alcanzara más de 45 mil likes y cientos de comentarios, en los que los elogios no dejaron de llover.

«Aprovechando cada rayito de sol este verano… 🔥🔥🔥 Feliz fin de semana mi bombón. ❤️‍🔥», fue el mensaje que Ninel envió a sus fans con esta publicación.

Ninel Conde en Only Fans

Recientemente, Ninel Conde decidió incursionar en la popular plataforma de contenido exclusivo Only Fans, en la que cobra una suscripción mensual para poder acceder a contenido que se encuentra únicamente disponible en la mencionada plataforma.

Aunque Only Fans se ha vuelto popular para publicar contenido para adultos, Ninel Conde aclaró desde el principio que no publicaría desnudos, pero sí contenido muy sensual.

Comparte en: