Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Junio 20.- Dos actores de la serie de Netflix “American Jesús”, conocida en México como “El elegido” murieron en un devastador accidente automovilístico que ocurrió en Baja California Sur.

De acuerdo con la información, los actores eran Raymundo Garduño Cruz, conocido como “Paco Mufote”, y Juan Francisco González Aguilar, y murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se volteó el jueves pasado en la región de Mulegé, Baja California Sur.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de Baja California, la cual detalló que además de dos actores muertos, otros seis miembros de la producción se encuentran heridos.

Paco Mufote era originario de Navojoa, Sonora y estudió en el Centro de Artes Escénicas (CAEN) en 2004. Salió en proyectos como “La Deuda” y “Cuando la Rumorosa Calla”.

Por su parte, Raymundo Garduño tenía 47 años y se conocen muy pocos datos sobre su carrera en la actuación.

Netflix no se ha posicionado respecto a la muerte de los actores y tampoco les ha dado el pésame en redes; lo cual ha desatado la furia entre la comunidad artística mexicana, la cual señala que Netflix los tenía trabajando en condiciones deplorables.

Comparte en:

Versión impresa