espectaculos

  • Maribel Guardia celebra 7 millones de seguidores en Instagram con foto en traje de baño

Maribel Guardia celebra 7 millones de seguidores en Instagram con foto en traje de baño


Fecha Publicacion:  lunes, 4 de octubre de 2021 - 09:50:26 -- Fecha Actualizacion lunes, 4 de octubre de 2021 - 18:20:32

La actriz y conductora costarricense, Maribel Guardia logró llegar a 7 millones de seguidores en Instagram, por lo cual no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo con sus fans.

A través de su cuenta oficial, Maribel compartió una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño tipo bikini color azul decorado con estrellas con el que dejó boquiabiertos a sus fanáticos, al presumir una figura de ensueño a sus 62 años de edad.

Apenas a 15 horas de haber publicado tremenda postal, Maribel Guardia ya acumula más de 170 mil likes y un montón de comentarios, en los que los halagos y apapachas no hicieron falta.

Fotografía tomada del Instagram de Maribel Guardia (@maribelguardia)

"Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro ♥️ #bendiciones🙏 #fotografia@luisreyes_foto 📸 #makeup@mexicanmakeupartist 💄", escribió junto a la fotografía.

Maribel Guardia es una de las conductoras más consentidas de México, país donde ha hecho una exitosa carrera como actriz, conductora y cantante.

De igual forma es famosa por mantener una figura espectacular a sus 62 años de edad, misma que constantemente presume con sus seguidores luciendo atrevidos vestidos y trajes de baño.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO