Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 14.- Desde que Sasha Sokol anunció que iba a demandar a Luis de Llano por haber abusado sexualmente de ella cuando era menor, no se sabía nada del productor e incluso se afirmó que había abandonado México. Ahora, el polémico famoso reapareció, pero para promocionar aplicaciones de espionaje.

Luis de Llano compartió un en su cuenta de Instagram un video en el cual habla maravillas de algunas apps que dice son perfectas para descubrir su tu pareja te es infiel, pues la espían virtualmente.

“La infidelidad amorosa es uno de esos temas universales que son observados y tratados de una manera poliédrica. Si tú padeces de dudas, celos y sospechas de tu pareja, ya están disponibles una serie de apps que te permitirán de la manera más efectiva espiar a esa rata de dos patas. Ojo, espiar no es bueno”, señaló Luis de Llano, quien los fans afirman que es el “Carnal de las Estrellas” de Molotov.

Asimismo, Luis de Llano compartió un link a un blog en el que habla sobre las mismas apps de espionaje:

“Hablando precisamente de modernidad digital, si tu padeces de dudas, celos y sospechas de la fidelidad amorosa de tu pareja, te tenemos noticias al respecto. Ahora la tecnología se ha metido en la cama y ya están disponibles una serie de apps que te permitirán, de la manera más efectiva, espiar a esa rata de dos patas que te es infiel”, dice Luis de Llano.

Hasta el momento Luis de Llano no ha revelado el motivo de dicha promoción ni ha tocado el tema de Sasha Sokol.

Comparte en: