espectaculos

  • Lily Collins presume su luna de miel en Escandinavia

Por: Servicios AINI

Lily Collins presume su luna de miel en Escandinavia


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 22:37:14 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de octubre de 2021 - 22:39:26

El mes pasado, Lily Collins sorprendió al anunciar que se casó con el director de cine Charlie McDowell en una romántica ceremonia que celebraron en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado.

Igual de hermoso ha sido el ambiente en el que la actriz y su esposo disfrutaron de su luna de miel. La protagonista de Emily in Paris compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de su viaje a Escandinavia, en las que muestra que estuvieron rodeados de la naturaleza. 

“Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan” escribió Lily. 


Además, Lily compartió algunos de los deportes que practicó estos días como paddle surf o pesca, incluso, la pareja se atrevió a nadar en un lago.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO