Por: Servicios AINI

Ciudad de México, Julio 16.- Amazon publicó un tráiler de su próxima serie, una precuela que tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Si tú desde hace años eres fan de las historias del Señor de los Anillos, sigue leyendo.

Amazon reveló el nuevo tráiler de la precuela ‘El Señor de los Anillos: los anillos de Poder’.

Faltan poco menos de dos meses para su esperado estreno, es por eso que decidieron mostrarle a los fans de qué va esta serie.

En el clip regresan los paisajes increíbles, los frondosos bosques élficos y una subraza de hobbits que tendrá protagonismo.

De nuevo aparecen Galadriel y Elrond temiendo por los ejércitos de la oscuridad y advierten que podría ser el inicio de una nueva era.

Esta nueva historia está ambientada miles de años antes de los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, concretamente en la Segunda Edad (la anterior a la Tercera Edad, la cual es conocida por ser en la que ocurren los hechos principales de los citados libros). La Segunda Edad acaba precisamente en la batalla en la que derrotan a Sauron y se pierde el anillo único, que es precisamente el prólogo de la primera película de El señor de los anillos: La comunidad del Anillo.

Comparte en: