Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 29.- Maribel Fernández “La Pelangocha” fue hospitalizada de emergencia a pocos días de anunciar que iba a tener que ser operada nuevamente del corazón, órgano que lamentablemente le falló.

La noticia la dio a conocer Maxine Woodside, conductora que detalló que la Pelangocha fue hospitalizada la tarde de ayer, debido a que le suministraron un medicamento que no debía tomar.
“Anoche tenía que haber debutado La Pelangocha en ‘Maduras, solteras y desesperadas’, pero por un medicamento que el dio su doctor, mal diagnosticado, se fue al hospital”, señaló.

“Ya sabes que está malita del corazón, el doctor le dio una medicina que la hinchó toda, no sé qué medicina le dieron, pero les dedicamos la función a todos ustedes. Todo, están sus pies así, como tamalito, pero mandó decirles que la perdonen”, dijo por su parte la actriz Luz María Aguilar.

Posteriormente, la Pelangocha reapareció tras ser dada de alta y dijo a los medios “Sale el Sol” que le falló la válvula tricúspide del corazón.

“¿Qué me pasó? Pues nada, volvió a fallar la válvula tricúspide y como es la que bombea la sangre, el líquido, sí la bombea, pero no tiene la suficiente fuerza y se regresan agua, líquidos, todo”, dijo.

Comparte en: