Key Alves, jugadora del Osasco Club Voleibol Club, divide su tiempo entre su carrera como deportista profesional y creadora de contenido en OnlyFans, sitio web que en la actualidad representa una de sus mayores fuentes de ingreso.

La voleibolista confesó en entrevista que con las plataformas digitales gana 50 veces más que con el voleibol. Aunque no detalló de cuánto es la cifra exacta para cada uno, sí dejó claro que en OnlyFans no sube desnudos, sino fotos “lights y profesionales”. 

“Me guste o no, hoy es mi mayor fuente de ingreso. Me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans porque el precio mensual es fijo”

Key Alves

Según ella, el secreto para su éxito en plataformas digitales es ser carismática con sus fans, a los que les da toda su atención. Actualmente tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, en donde postea sobre sus juegos y viajes. En OnlyFans cobra la suscripción mensual a 13.99 dólares

“Desde muy joven, siempre les dije a mis papás que sería conocida en todo el mundo. No solo era una cara bonita, no solo era mi talento en el voleibol”

Key Alves

Desde que la plataforma se hizo popular con la pandemia por coronavirus, cada vez conocemos más historias sobre personas que han generado más dinero creando dinero para el sitio web que es sus profesiones.

Maestras, enfermeras y deportistas, han compartido sus experiencias y felicidad de aumentar su cuenta bancaria, ignorando las burlas o malos comentarios de aquellos que consideran que unirte a OnlyFans está mal. 

Comparte en:

Versión impresa