La famosa tiktoker mexicana, Karen Barrera no deja de sorprender a sus millones de fans en redes sociales.

En esta ocasión, la publicación viral fue una serie de fotografías en la que la joven presumió tremenda figura al vestir un ajustado bañador rojo con el que delineó su silueta y que causó la inmediata reacción de sus fans.

Karen Barrera lanzó las postales desde su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula 2.2 millones de seguidores, y de inmediato comenzaron a llegar los comentarios y likes, los cuales en menos de una hora superaron los 90 mil.

«Un día más en el mar y me convierto en la sirenita» escribió Karen en la publicación.

No es la primera vez que Karen Barrera presume su figura en traje de baño, apenas hace una semana compartió una fotografía en la que aparece posando desde un yate con un bañador blanco y lentes de sol que de igual forma hicieron suspirar a miles de sus fans.

Esa publicación logró superar más de 240 mil likes.

Karen Barrera ganó popularidad gracias a sus videos de comedia en la plataforma de TikTok, inicialmente haciendo lip sync de los videos del pupolar comediante Franco Escamilla, pero posteriormente comenzó a crear contenido 100 por ciento original y continuó su ascenso en redes sociales.

En la plataforma de videos cortos, Karen Barrera acumula 15 millones de seguidores, siendo su principal red social.

Comparte en: