La influencer y modelo del momento es sin duda alguna Karely Ruiz.

La regiomontana está gozando de un éxito y popularidad impresionante a raíz de la viralización de algunos de sus videos en plataformas como TikTok e Instagram.

Desde hace varios meses, la popular modelo se ha vuelto una de las chicas que mejores ingresos generan a través de las redes sociales, principalmente a través de su cuenta en Only Fans.

Tal popularidad la ha llevado a colaborar con otras modelos que desde hace un tiempo gozan de renombre, sin embargo, tal parece que todas ellas se benefician más de posar junto a Karely Ruiz en estos momentos.

En esta ocasión fue el turno de la joven de 26 años, Yuliett Torres, quien en Instagram acumula nada más y nada menos que 10.2 millones de seguidores.

Yuliett y Karely decidieron posar juntas desde la piscina, ambas con diminutos bikinis color rosa de diferente tono cada uno y con los que cautivaron a los fans de ambas, causando la reacción de los usuarios que no dejaron de enviarles elogios de todo tipo.

En el perfil de Karely, la publicación ha logrado ya más de medio millón de likes, mientras que nen el de Yuliett suma 450 mil.

Otras colaboraciones de Karely Ruiz

Karely Ruiz ha estado realizando distintas colaboraciones con otras modelos, entre ellas Celia Lora, DanyanCat y Grecia.

Comparte en:

Versión impresa