Por: Servicios AINI

El actor mexicano Juan Pablo Medina poco a poco está regresando a las grabaciones luego de que le amputaran una pierna.

Tras la trombosis que sufrió, Medina, de 44 años, ha logrado superar la situación y con mucho esfuerzo y dedicación ha comenzado a retomar sus actividades cotidianas y que más le apasionan, como la actuación.

El actor regresó a los sets de grabación, pues recientemente posó como imagen de una importante marca de licores. Lo mejor fue que se le vio muy feliz.

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar. Porque esos son los grandes momentos que forman una vida”, se escucha en el spot de Juan Pablo con su propia voz.

Sus seguidores ya lo extrañaban y así se lo hicieron saber en sus redes sociales. También sus amigos colegas le aplaudieron su regreso.

De igual manera, el protagonista de ‘Guadalupe Reyes’ ha abierto la puerta para verlo durante su proceso de rehabilitación. Incluso, ha compartido que comenzó hábitos nuevos, como tomar clases de golf, y comparte grandes momentos con su familia, amigos y su pareja Paulina Dávila.

‘Chepi’, como muchos lo llaman, no piensa darse por vencido y ha demostrado que en la vida existen segundas oportunidades.

Comparte en:

Versión impresa