Por: Servicios AINI

Tras mucho esperar, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer

Tras mucho esperar, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se habría casado en las Vegas, concretamente en el desierto de Nevada, según ha informado el estadounidense TMZ.

El medio ha tenido acceso al registro judicial y ha confirmado que la pareja obtuvo su licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, este sábado 16 de julio. En ella aparece la firma de ambos con sus nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Tras hacerse con los documentos, TMZ ha consultado con una fuente cercana a la pareja, que ha confirmado que los actores han leído sus votos y se han casado oficialmente.

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO LLEGÓ EN PRIMAVERA
En abril, Jennifer Lopez anuncio su compromiso con Ben Affleck en sus redes sociales mostrando el lujoso anillo que el actor le ha había regalado.

La artista confesó que, durante unos instantes, se quedó en blanco mientras lloraba pensando en el hecho de que después de 20 años estaba sucediendo de nuevo (Jennifer y Ben estuvieron comprometidos durante la primera etapa de su romance pero finalmente el compromiso se rompió en el año 2004).

Igual de singular que la pedida fue la respuesta de Jennifer a Ben ya que, como ella misma relataba, su silencio lo dijo todo: «Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí».

Comparte en:

Versión impresa