La modelo norteamericana, Hope Beel volvió a cautivar a sus fans en redes sociales al presumir los resultados de la disciplina.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde acumula poco más de 1.7 millones de seguidores, Hope Beel presumió su escultural y envidiable figura desde la playa, donde se dejó ver luciendo un pequeño bikini de dos piezas de animal print que la hicieron lucir espectacular.

La modelo nacida en Texas, Estados Unidos compartió la postal que de acuerdo al texto de la publicación fue tomada hace un par de días, lo que no impidió que sus fieles fans la llenaran de elogios por su inigualable belleza.

Foto: Instagram @HopeBeel

En un solo día, la publicación ha logrado alcanzar más de 18 mil likes y cientos de comentarios.

No es la primera vez que Hope Beel deleita a sus fans desde la playa, pues es uno de sus lugares favoritos para disfrutar. En semanas pasadas también compartió una postal con la que se llenó de reacciones en redes sociales al presumir su figura en un bañador blanco, gafas de sol y un sombrerito.

Foto: Instagram @HopeBeel

Hope Beel es conocida en el mundo fitness y tiene un canal de YouTube donde comparte rutinas de ejercicio y tips alimenticios para mantener una buena salud e imagen; además también participa en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans donde la suscripción es gratis y cuenta con la opción de contenido adicional con costo extra.

Comparte en:

Versión impresa