Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 13.- La Fiscalía de Morelos dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación sobre la supuesta agresión que vivió la actriz Mónica Dosseti.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que la noche de este lunes 11 de julio el fiscal Uriel Carmona Gándara condujo la investigación y visitó el domicilio de la actriz, en donde entrevistó a la mamá, a una hermana y al hermano que es señalado de cometer la supuesta agresión.

“Se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José ‘N’”, señala el comunicado de las autoridades.

Asimismo, el documento indica que el hermano de Mónica Dosseti fue quien dio el acceso a las autoridades para realizar las entrevistas en el domicilio de la actriz.

“En el lugar se entrevistó a Mónica ‘N’, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes”, dice el comunicado.

“Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente”, concluye el comunicado de la Fiscalía de Morelos.

Comparte en:

Versión impresa