espectaculos

  • Ester Expósito arranca suspiros durante los Premios Platino

Por: De la redacción

Ester Expósito arranca suspiros durante los Premios Platino


Fecha Publicacion:  martes, 5 de octubre de 2021 - 23:10:55 -- Fecha Actualizacion martes, 5 de octubre de 2021 - 23:15:06

La actriz española, Ester Expósito arrasó en la gala de los Premios Platino y su cuenta de Instagram fue el fiel reflejo de lo sucedido.

Desde su cuenta oficial en la mencionada plataforma social, Expósito presumió el vestido Versace con el que desfiló por la alfombra roja. La indumentario constó de un vestido negro de tirantes con una mitad de lentejuelas y la otra con transparencias repletas de tiras brillantes. Las joyas que lució son de la firma Bvlgari, marca de la que es embajadora desde 2020.

Con tremendo atuendo y su inigualable belleza, Ester Expósito se llevó la noche.

Fotografía tomada del Instagram de Ester Expósito (@ester_exposito).

Desde su estrellato en el mundo cinematográfico tras su participación en Èlite, interpretando a "Carla Rosón", Ester no ha parado de escalar la cima del éxito. La serie española producida por Netflix la catapultó no solo a más icónicas producciones como 'Alguien tiene que morir', sino que además ha logrado ser la cara de importantes firmas del mundo de la moda, mientras que sus redes sociales no paran de crecer. 

Actualmente, en Instagram acumula 28.7 millones de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de llenar su más reciente posteo de likes y un sinfín de comentarios, en los que los papachos y halagos estuvieron por montones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO