espectaculos

  • Erika Fernández se escapa a la playa y luce cuerpazo

Por: Servicios AINI

Erika Fernández se escapa a la playa y luce cuerpazo


Fecha Publicacion:  lunes, 22 de febrero de 2021 - 10:50:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 22 de febrero de 2021 - 10:57:33

La sensual conductora de Fox Sports, Erika Fernández aprovechó un tiempo libre en su agenda y se dio una escapada a la playa.

Su tiempo de relajamiento lo compartió a través de su cuenta de Instagram con sus millones de seguidores en la red social. 

Erika Fernandez publico un par de postales donde presumió su espectacular figura en un diminuto bikini que provocó miles de reacciones entre sus fanáticos. 


Días antes, Fernández ya había compartido una fotografía igualmente en la playa. De acuerdo a la localización de la publicación, la foto fue tomada en las playas de Oaxaca. 

En esa publicación, la conductora aparece de espaldas luciendo una diminuta tanga con la que levantó pasiones al dejar al descubierto su retaguardia, mientras su espalda desnuda lució el enorme tatuaje. 


Sin duda, los días favoritos de Erika Fernández son aquellos de sol en los que combina sus diminutos trajes de baño que enamoran a más de uno. 



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO