Espectáculos

  • En topless, Yanet García recibió el año nuevo

En topless, Yanet García recibió el año nuevo


Fecha Publicacion:  domingo, 2 de enero de 2022 - 16:15:29 -- Fecha Actualizacion domingo, 2 de enero de 2022 - 16:15:41

La modelo regiomontana inició el año de la mejor manera posible, consintiendo a sus fans.

Yanet García se ha vuelto una de las mujeres más influyentes, no solo en Mexico, también en Latinoamérica y ahora mismo abriéndose paso en Estados Unidos, país donde radica desde hace algún tiempo.

Para darle la bienvenida al año 2022, Yanet publicó una fotografía en la que posó únicamente con la parte inferior de la indumentaria, dejando sus pechos libres y cubriéndolos solamente con su cabellera, lo que desató la euforia de sus fieles seguidores, que no dejaron de llenarla de halagos en los comentarios.


La postal no pasó para nada desapercibida y en un solo día logró acumular más de 300 mil likes y un sinfín de comentarios de sus más de 14.4 millones de seguidores en Instagram.

Para acompañar la foto incluyó el mensaje: "2022 🥂 ♥️".

Sin duda alguna, Yanet vivió un fantástico 2021 en el que incursionó en nuevos retos, los dos más grandes quizá su inicio en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans y haberse mudado a Nueva York, donde busca crecer y abrirse paso en el mercado norteamericano.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO