Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 26.- Desde que Britney Spears se liberó de la tutela de su padre en noviembre de 2021, los miles de seguidores de la Princesa del pop o han parado de dar pie a los rumores sobre el regreso de la cantante al mundo de la música.

Sin embargo, hasta ahora Britney ha estado más ocupada en disfrutar su libertad y en dedicarle tiempo a su vida en pareja. Además de casarse, la cantante se embarazó, aunque tristemente perdió al bebé.

Ahora, Britney podría estar de vuelta ante los micrófonos con una colaboración muy especial. Según reportes del medio especializado Page Six, Spears trabaja en un dueto con Elton John del tema ‘Tiny Dancer’.

Según el reporte del medio norteamericano, la cantante se reunió recientemente con John en un estudio de grabación en Beverly Hills.

Britney, de 40 años y John, de 75 estarían trabajando en una nueva versión del clásico de 1971 el cual sería lanzado por Universal Music el siguiente mes, según fuentes de Page Six.

“Esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, según la fuente anónima citada por el portal.

La última presentación de Britney fue en 2018 y aunque no ha dicho nada de forma oficial, se ha mostrado entusiasmada con la idea de regresar luego de casi 14 años de tutela legal.

De confirmarse, sería el primer sencillo oficial de la estadunidense desde ‘Slumber Party’ de 2016.

“Tiny Dancer” fue escrita por John y Bernie Taupin; se lanzó en el álbum de John de 1971, «Madman Across the Water».

Comparte en:

Versión impresa