Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 15.- Eiza González pasó unas merecidas vacaciones en Italia al lado de unos amigos, entre ellos el director Mo Al Turki. Ambos aparecieron en varias fotografías y de inmediato surgieron los rumores de romance.

Pero días antes se le había visto paseando en moto junto a Jason Momoa, quien se especula es el hombre que verdaderamente robó su corazón en una relación complicada.

No importa si es Jason Momoa, Timothée Chalamet, Liam Hemsworth o Calvin Harris, con cualquier famoso con el que se le ve de inmediato levanta los rumores.

Por eso la actriz salió a desmentir cualquier información sobre sus supuestos romances y dejó muy en claro cuál es su relación con Mo Al Turki.

«Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí», escribió en Twitter.

Pidió que se le dejen de inventar relaciones con cualquier persona que esté cerca de ella.

Eiza aprovechó para enviar saludos y mensajes de agradecimiento a sus seguidores, pues aunque no está muy presente en la plataforma, no deja de leerlos.

Sus fanáticos aplaudieron el mensaje y defendieron la idea de normalizar las relaciones de amistad entre hombres y mujeres.

Comparte en: