Por: Servicios AINI

Un video dejó ver al futbolista Gerard Piqué con su amante dentro de un restaurante en febrero, cuando aún seguía con la cantante Shakira.

Mucho se ha hablado de la infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira, pero aún sigue saliendo nueva información.

Ahora ha salido un video donde se ve al jugador del FC Barcelona junto a una joven de cabello rubio dentro de un restaurante.

El video, que sería la confirmación de que Piqué le fue infiel a la colombiana, es del pasado 22 de febrero y fue compartido por el paparazzi Jordi Martin, quien señaló que ya habían asistido varias veces a ese restaurante.

Las imágenes se dieron a conocer en el programa estadunidense ‘El Gordo y la Flaca’ y mencionaron que la pareja se habría visto en esas fechas para celebrar San Valentín.

Aunque a la mujer no se le ve el rostro, Piqué se nota muy cariñoso y risueño. Incluso, están tomados de la mano.

Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, contó Jordi Martin.

Problemas de dinero
Además de la infidelidad, Shakira y Piqué tuvieron problemas de dinero, de acuerdo al excuñado de la colombiana.

Según Roberto García, Gerard le pidió una fuerte suma de dinero a la intérprete de ‘Te felicito’, pero ella y su familia se negaron a dárselo.

Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”.

Y fue ahí donde empezaron los problemas entre ambos.

Comparte en: