espectaculos

  • Desirae Elizabeth se pone coqueta durante día de pesca

Desirae Elizabeth se pone coqueta durante día de pesca


Fecha Publicacion:  martes, 5 de octubre de 2021 - 13:56:18 -- Fecha Actualizacion martes, 5 de octubre de 2021 - 14:03:14

La joven modelo de Instagram, Desirae Elizabeth tuvo un día de pesca y lo compartió con sus seguidores en la plataforma social.

A través de su cuenta oficial, compartió dos fotografías en las que se le aprecia de espaldas vistiendo un traje de baño de una sola pieza color negro con el que presumió su retaguardia mientras buscaba peces durante el atardecer.

Aunque no comentó si logró su objetivo en la laguna, sí logró cautivar a sus fanáticos con tremenda postal que en menos de una hora logró acumular casi los primeros mil likes, además de una gran cantidad de comentarios de sus fans.

Fotografía tomada de Instagram (@desirae.elizabeth)

La joven norteamericana de apenas 21 años de edad se unió a Instagram en julio del 2018 y desde entonces ha logrado obtener casi 580 mil seguidores, con quienes constantemente comparte sus poses más atrevidas y picantes en diminutos trajes de baño.

Recientemente compartió un video en el que se le alimentar a un venado en la naturaleza. Además del tierno momento, la publicación no pasó desapercibida por la descomunal silueta que Desirae presumió entre sus fans.



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO