Danna Paola sigue causando polémica entre los usuarios de redes sociales.

En días recientes se vio criticada por su delgada silueta, a lo que rápidamente contestó afirmando que no le interesa la opinión de las personas que solo buscan criticarla sin aportarle nada, añadiendo que se siente feliz con el físico que actualmente tiene.

Ahora, Danna compartió en redes sociales un adelanto de su nuevo sencillo musical, el cual será estrenado el próximo 11 de agosto y para lo cual ya se encuentra haciéndole promoción.

Desde sus perfiles oficiales en distintas plataformas sociales, Danna compartió un video en el que se le ve lucir un atrevido atuendo negro estilo gótico con el que resaltó su silueta. Aunque en el audio no se le escucha cantar, de fondo hay una mezcla de música electrónica/pop, lo que provocó la reacción inmediata de sus fans, quienes ya esperan con ansias el lanzamiento de este muy probable nuevo éxito de la artista mexicana.

Danna Paola tuvo un gran éxito como actriz, sobretodo tras su participación en la serie española ‘Elite’ de Netflix, donde dio vida a Lucrecia, personaje que encantó a los fans de la serie, sin embargo, Danna Paola decidió ponerle pausa a su carrera como actriz para dedicarse de lleno a la música, algo que sin duda no ha sido un error, pues desde entonces ha estado cosechando éxitos con cada lanzamiento que ha realizado.

Comparte en:

Versión impresa