Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 25.- Danna Paola se volvió en tendencia luego de que presumió un vestido con transparencias, pero las imágenes en las que deja ver su escultural figura fueron objeto de crítica.

La cantante, que utilizó el outfit para acudir a los Premios Juventud, en Puerto Rico, recibió duros comentarios en Instagram por lo delgada que la hacía ver el vestido.

Pese a que algunos decían preocuparse por el estado de salud actual de la intérprete de ‘Subtítulos’, otros solo se limitaban a criticar su apariencia.

Danna optó por no responder a los fuertes comentarios que recibió en redes sociales. Aunque si dejó ver que se la pasó increíble en la premiación.

Inlcuso dio paso a lo que algunos de sus seguidores consideraron como una indirecta tras la publicación de un video en Tiktok.

En el clip se puede ver a la cantante disfrutando de los ensayos previos a la premiación mientras comía unas frituras. Con ello silencia a quienes aseguran que no se alimenta para mantener su esbelta figura.

Los comentarios de apoyo a Danna Paola no se hicieron esperar, pues sus más fieles seguidores aplaudieron que la cantante haya presumido que también disfruta de botanas.

«Eres hermosa como sea», «no es mi cuerpo no opino» y «dejen de criticar el físico», son algunos de los comentarios que se leen en el video de la red social.

Comparte en: