Espectáculos

  • Corte y queda: Spider-Man: Sin camino a casa

Por: Carlos Andrés Mendiola

Corte y queda: Spider-Man: Sin camino a casa


Fecha Publicacion:  jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21:02:18 -- Fecha Actualizacion jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21:03:25

Esta es probablemente la película más esperada o, al menos, sobre la que más se ha especulado en el año. Existen cientos de teorías y la gran esperanza de que reúna a Tobey Maguire, Andrew Gardfield y Tom Holland, los tres actores que han encarnado a uno de los súper héroes más populares. 

Hasta el momento se sabe que sí estarán son Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, quiénes interpretaron al Dr. Octopus, el Duende Verde y Elektro, villanos en las versiones anteriores de Spider-Man. El filme desarrolla lo que se revela en una de las escenas post créditos de la entrega anterior, “Lejos de casa”, donde se dice que Peter Parker es Spider-Man. El tráiler deja ver que dicho peso lleva al adolescente con Dr. Strange, quién hace un hechizo que no sale del todo bien y cuya consecuencia trae al universo de Peter a los villanos. De ahí la especulación de que aparezcan los Maguire y Gardfield.

“Spider-Man: Sin camino a casa” llega con un video de presentación de Holland pidiéndole al público algo “sencillo”: no spoilers, movimiento que ha desencadenado en redes sociales la misma petición y que busca darles a todos los espectadores las sorpresas, muy similar a lo que sucedió con “Avengers: Endgame”. Y es que además de la aparición de los citados actores se habla de que podrían estar incluidos Daredevil en su encarnación de la serie de televisión a manos de Charlie Cox y Eddie Brock/Venom (Tom Hardy). Lo seguro es que hay dos escenas post créditos, una liga a lo que podría suceder en una próxima entrega de Spider-Man y la otra es el tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la segunda cinta en solitario del hechicero, que tiene relación directa con los eventos de “Sin camino a casa” y que también conecta con “Wandavision”. 

“Sin camino a casa” carga con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero si bien el título sugiere o sentencia que Peter estará o terminará más lejos que nunca de su casa, es más que seguro que representa lo opuesto para los espectadores. Durante 2021, mejor dicho, durante la pandemia, se ha cuestionado qué película regresaría definitivamente a la gente a los cines y ésta parecer serlo. Si aparecen Gardfield y Maguire, ése será uno de los milagros o el mejor hechizo y la mejor prueba de que el “error” de Strange es un acierto para Fox y Marvel. 


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO