espectaculos

  • CORTE Y QUEDA:  G. I. Joe: Snake Eyes / Viejos

Por: Carlos Andrés Mendiola

CORTE Y QUEDA: G. I. Joe: Snake Eyes / Viejos


Fecha Publicacion:  viernes, 23 de julio de 2021 - 00:10:50 -- Fecha Actualizacion viernes, 23 de julio de 2021 - 00:10:57

G. I. Joe: Snake EyesG. I Joe regresa a la pantalla grande en una de las franquicias cinematográficas más inconstantes y de resultados dispares luego de “El origen de cobra” (2009) y “El contraataque”. En esta ocasión el foco está en Snake Eyes, uno de los personajes más populares y cuyos orígenes se cuentan ahora. La intención es tanto dar continuidad al universo como reiniciarlo. En su mayoría tiene actores poco conocidos, aunque el rol central corre a cargo de Henry Golding, un actor en ascenso que protagonizó “Locamente millonarios”, “Un pequeño favor” y “Last Christmas, otra oportunidad”. Lo acompaña Samara Wearing de “Boda sangrienta” y “La niñera”. Si todo sale bien, ya se planea una secuela y también se preparan otros filmes asociados.

Viejos M. Night Shyamalan el famoso, controversial y muy disparejo director detrás de filmes como “El sexto sentido”, “Señales” y “La dama en el agua”, regresa con “Viejos”, un thriller de terror donde una familia, liderada por Gael García Bernal, descubre una playa privada y decide pasar unas horas para pronto darse que cuenta de que hay algo inusual en ella: envejece a quiénes la habitan. “Viejos” entra en el grupo de filmes de vanguardia que como “Midsommar” encuentra nuevas maneras de sorprender al espectador al tiempo en que hace crítica social. La crítica la ha recibido con gran entusiasmo y muchos elogios por lo que promete ser uno de los filmes claves de 2021. 



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO