Este receso del año nos llega con una cartelera bastante variada que incluye, entre sus estrenos, opciones para todos los gustos. He aquí seis películas que ver esta semana:

After: Aquí empieza todo: Basada en la novela juvenil del mismo nombre, se centra en Tessa una joven que se enamora de un chico que parece ideal para poco después descubrir que tiene un obscuro secreto. El personaje masculino está inspirado en Harry Syiles del grupo One Direction y la serie ha sido denominada como la versión adolescente de “50 sombras de Grey”. El reparto lo conforman principalmente rostros nuevos, a quienes los acompañan Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher.

Enamorándome de tu mujer: Comedia romántica que cuenta las fantasías de un hombre en relación a la novia de su mejor amigo, fantasía que parece estar dispuesto a cumplir a cualquier precio. Es un título francés, protagonizado por Gérard Depardieu, uno de los actores más conocidos y célebres del país. La película ha sido colocada en las salas de arte.

Hellboy: El héroe demoniaco regresa a la pantalla grande en este reboot que cuenta con un reparto que incluye a David Harbour, Mila Jovovich e Ian McShane. El personaje fue introducido en la pantalla grande por Guillermo del Toro en 2014 y tuvo una secuela en 2014. La promesa de este relanzamiento está en que será un acercamiento mucho más obscuro y sangriento que el anterior.

Nacido para ser Rey: La historia del Rey Arturo es presentada con un giro moderno en esta aventura familiar donde un niño deberá enfrentar a una hechicera que amenaza al mundo. La película fue muy bien recibida por la crítica y representa una buena alternativa para ir en familia al cine.

No manches Frida 2: Martha Higareda y Omar Chaparro regresan con esta comedia romántica donde Zequi tendrá que reconquistar a Lucy tras haber faltado a una promesa. Al elenco se suman Itatí Cantoral y Aaron Díaz, además de que la historia se desarrolla en una playa donde los alumnos se encuentran en un concurso que podría salvar a la escuela ante una crisis.

Parque mágico: La alternativa animada del momento cuenta justamente las aventuras que June vivirá en este parque que cobra vida gracias a su imaginación. Es especialmente adecuada para los más pequeños y cuenta en el reparto de voces con Andrea Legarreta, Erick Rubín, Mía Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta.

Así que hay mucho que ver en el cine donde continúan con éxito “Shazam!”, “Capitana Marvel”, “Dumbo”, “Cementerio maldito” y “A dos metros de ti”.

Comparte en:

Versión impresa