espectaculos

  • Circulan fotos de Eiza González con nuevo "galán", ella aclara rumores

Por: Servicios AINI

Circulan fotos de Eiza González con nuevo "galán", ella aclara rumores


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 11:56:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 11:56:39

La actriz fue vista en compañía de un misterioso hombre en Los Ángeles, sin embargo, la mexicana fue la encargada de aclarar de quién se trataba.

En los últimos meses, Eiza González ha acaparado los titulares en todo el mundo. La actriz continúa cosechando éxitos en Hollywood como en su más reciente película Godzilla vs. Kong, además de encabezar el nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta colonia dentro de la colección 'Perfumes de Colonia' de Louis Vuitton.

Además, su vida sentimental también ha acaparado la atención, sobre todo después de que fue captada junto al modelo Dusty Lachowicz, con quien de inmediato fue relacionada, sin embargo, hace unos días, la actriz fue captada en compañía de un misterioso galán, lo que levantó sospechas de que se trataba de un nuevo romance.

Fue por eso que Eiza decidió ponerle un alto a todas esas especulaciones y se pronunció al respecto. En las imágenes se puede ver a la mexicana saliendo de una heladería en Los Ángeles en compañía de un hombre, pero lo que llamó la atención fue que en un momento la actriz le compartió de lo que ella comía.

Para evitar que los rumores sobre su vida personal se siguieran propagando, Eiza se pronunció en redes sociales y le respondió a un medio que retomó la información sobre su supuesto nuevo romance, además de revelar la identidad de su acompañante y aclarando la relación que tiene con él.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. También le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, expresó de forma contundente la intérprete.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO