La modelo y ‘playmate’, Celia Lora volvió a causar revuelo entre sus seguidores en Intagram, plataforma en la que acumula más de 10.3 millones de seguidores.

En esta ocasión, Celia compartió en diferentes publicaciones, una serie de fotografías en las que se le ve disfrutar del clima y los bellos paisajes de la Riviera Maya.

Desde su perfil oficial compartió las postales en las que además lució su espectacular figura en un bikini negro que hizo contraste con su blanca piel.

El diminuto bikini dejó al descubierto los tatuajes con los que Celia decidió adornar su piel, causando así la euforía de sus fieles fans, quienes no dejaron de llenar de likes y comentarios las publicaciones.

Tú sabes que el día destruye a la noche

Celia Lora, Instagram

En la segunda publicación, Lora se quitó los lentes de sol y posó de cuerpo completo para lucir al máximo toda su anatomía. En esta ocasión escribió un fragmento de la popular canción de rock «I was made for lovin’ you» de la icónica banda Kiss.

Esta noche quiero dártelo todo a ti

Celia lora, Instagram

Celia Lora no ha dejado de consentir a sus fans con sensuales fotografías, además de realizar colaboraciones con otras modelos, siendo la más reciente, su participación junto a Karely Ruiz, quien actualmente goza de la mayor popularidad en redes.

Comparte en: