Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 13.- La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del espectáculo en México, sin embargo, la pareja se ha mostrado muy hermética en cuanto a los detalles de la celebración.

Hace unas semanas Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron a Europa, supuestamente la boda se llevaría a cabo en España, pues de acuerdo con algunos periodistas de espectáculos, la pareja viajó con toda su familia, además de que se dijo que venderían la exclusiva a una revista.

A Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez también se les vio en Vaticano recibiendo la bendición del Papa Francisco.

Al parecer la celebración de la boda ya ocurrió y ahora la pareja se encuentra de luna de miel, ya que a través de sus redes sociales han compartido su exótico viaje a Egipto.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han publicado fotografías en las que aparecen posando delante de las famosas pirámides de Egipto.

Sin embargo, el Ministerio de Turismo de Egipto compartió en sus redes sociales las fotos de los famosos visitando aquél país, pero delataron que ya son esposos.

“La cantante mexicana Cynthia Rodríguez, acompañada de su esposo, el cantante Carlos Rivera, visitó las pirámides de Giza y algunos templos y zonas arqueológicas de Luxor y Asuán durante su actual viaje a Egipto”, se lee en el mensaje de las autoridades de Egipto.

Comparte en:

Versión impresa