Por: Servicios AINI

La actriz Camila Sodi volvió a sorprender a sus fans y encendió las redes con una fotografía en la que posa sin blusa en el desierto.

La actriz Camila Sodi volvió a encender las redes sociales con una nueva fotografía en el desierto en la que aparece sin blusa.

Semanas atrás publicó una serie de imágenes que le tomó la fotógrafa Karla Lisker y ahora ha compartido más fotos de la misma sesión. Pero en esta ocasión posó sin ninguna prenda en la parte superior del cuerpo y dejó los senos al descubierto.

En la nueva publicación que recién compartió puede verse a la sobrina de Thalia también en el desierto luciendo un short de color oscuro, sin nada de ropa en la parte superior y con una tela de color marrón que le rodea la cabeza.
Aunque la protagonista de Rubí tuvo que hacerle un retoque a la foto para evitar la censura de la red social Instagram. Para ello, pixeleó los senos.


Rápidamente acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

‘Ese lunar que tienes, cielito lindo’ / ‘Diosa bella’ / ‘Camila de Arabia’ / ‘Hermosa y divina mujer’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Anteriormente, Sodi, de 36 años, escribió que se mostraba al natural para celebrar su cuerpo y pidió a sus fans liberarse de las ataduras mentales.

Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás. Lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor. Eso sí que es ser libre”.
Comparte en: