espectaculos

  • BTS estrena espectacular disco y lanza mensaje de optimismo

Por: Servicios AINI

BTS estrena espectacular disco y lanza mensaje de optimismo


Fecha Publicacion:  sábado, 21 de noviembre de 2020 - 01:03:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 20 de noviembre de 2020 - 21:32:07

BTS ha lanzado Be, su nuevo álbum. El flamante trabajo de la banda consta de ocho canciones, incluido el exitoso single Dynamite. Life Goes On, Fly to My Room, Blue & Grey, Skit, Telepathy, Dis-ease y Stay son los títulos del resto de pistas. Con este trabajo el grupo ha querido lanzar un mensaje de optimismo en medio de un complicado año para el mundo. 

Tal como señala Variety, el sencillo principal del álbum será Life Goes On y la canción será interpretada por primera vez en los American Music Awards este 22 de noviembre. 

La pandemia detuvo inesperadamente muchos de nuestros planes originales. Sin embargo, nos brindó la oportunidad de dar un paso atrás y concentrarnos en nosotros mismos y en nuestra música. Reflejamos las emociones que sentimos durante este período sin precedentes en este álbum. 

También pudimos dar un paso más al asumir roles en la producción general, como el desarrollo del concepto, la composición y el diseño visual", dijo Jimin, uno de los miembros, a Rolling Stone India.



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO