Espectáculos

  • Britney Spears desafía la censura y publica fotos desnuda de su último viaje a México

Por: Servicios AINI

Britney Spears desafía la censura y publica fotos desnuda de su último viaje a México


Fecha Publicacion:  jueves, 12 de mayo de 2022 - 08:16:35 -- Fecha Actualizacion jueves, 12 de mayo de 2022 - 08:17:42

Britney Spears continúa disfrutando una de sus etapas de más libertad y utiliza sus redes sociales para mostrarse totalmente desnuda.

La “princesa del pop” estuvo recientemente en México donde festejó el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, con quien está esperando su tercer hijo, y publicó una serie de fotografías que recordaron ese viaje a las playas mexicanas.


La interprete de “Toxic” sorprendió a sus 41 millones de seguidores en Instagram cuando subió tres publicaciones distintas con un total de 12 imágenes en las que aparece totalmente desnuda, con un emoji cubriendo sus partes íntimas para burlar la férrea censura de esta red social. 

“Photo dump de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué demonios parezco 10 años más joven estando de vacaciones?“, titulaba el primer post, en el que repetía seis veces la imagen usando varios filtros distintos. 


Las tres publicaciones que subió Britney Spears acumulan más de 2 millones de “me gusta” y decenas de comentarios que van desde los positivos hasta los que aseguran que no está bien que publique imágenes así, hasta le echan la culpa a su prometido por permitir esos posteos. 

Ésta no es la primera vez que la cantante pop ha llamado la atención por sus controvertidos posts en Instagram, los cuales van desde los intensos ataques a su familia hasta videos de ella haciendo toplees en la playa.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO