espectaculos

  • Bill Gates se divorcia de Melinda luego de 27 años de matrimonio

Por: Servicios AINI

Bill Gates se divorcia de Melinda luego de 27 años de matrimonio


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de mayo de 2021 - 20:00:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 23:03:25

Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian, así lo anunció este lunes el cofundador de Microsoft a través de su cuenta de Twitter.

— Bill Gates (@BillGates) May 3, 2021

El multimillonario confirmó que la decisión de terminar el matrimonio se tomó en conjunto después de varios intentos por salvar la relación. 

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, escribió Bill Gates. 

Si bien terminó su matrimonio, el cofundador de Microsoft aseguró que él y su ahora ex esposa mantienen el mismo objetivo en común.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”. 

Finalmente, Bill Gates pidió a la gente momentos de privacidad para su familia en lo que empiezan “a navegar en esta nueva vida”. 

Bill y Melinda Gates empezaron a salir en 1987 después de conocerse en una feria comercial de Nueva York. Luego, ya como pareja, ella empezó a trabajar en marketing para Microsoft y después fue nombrada Gerente General de Productos de Información a principios de los años 90. 

La pareja se casó el 1 de enero de 1994 en Hawái y Melinda dejó la empresa en 1996 para dedicarse por completo a su familia. Bill y Melinda tienen tres hijos adultos: Jennifer, Rory y Phoebe, y hasta su divorcio vivían en una impresionante mansión llamada Xanadu 2.0 con vista al lago Washington en Medina, en el estado de Washington.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO