espectaculos

  • Bill Gates confesó entre lágrimas que es el culpable de su divorcio

Por: Servicios AINI

Bill Gates confesó entre lágrimas que es el culpable de su divorcio


Fecha Publicacion:  viernes, 16 de julio de 2021 - 23:10:47 -- Fecha Actualizacion viernes, 16 de julio de 2021 - 23:10:50

Hace unos días Bill Gates asistió a la conferencia anual Allen & Co. en Sun Valley, en Idaho, donde ocurrió lo inesperado: al punto de llorar confesó que él había sido el culpable de su divorcio.

Según New York Post, todo parecía normal al principio, pues el fundador de Microsoft había dado una plática acerca del cambio climático. 

Pero luego, durante la sesión de preguntas y respuestas, se sinceró con los asistentes y habló de su separación de Melinda Gates, con quien estuvo casado durante 27 años y de quien anunció su separación a principios de mayo. 

La presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al multimillonario sobre su divorcio de Melinda, su esposa durante 27 años, y el futuro de la Fundación Gates.

“Confesó que se había equivocado. Básicamente se refirió al hecho de que [el divorcio] fue su culpa. Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas”, contó un testigo al New York Post. La fuente agregó que Gates no se refirió a una "aventura" como la razón de su divorcio. 

Ahora bien, según el New York Post, no todos los asistentes quedaron impresionados con la actitud de Gates. Por ejemplo, uno de los participantes dijo que el magnate parecía "molesto" y reprobó que otros asistentes intentaran acercarse y hablar con él. "Bill Gates fue prácticamente un completo idiota", dijo el asistente. 

En este evento, conocido como el “campamento de verano de los multimillonarios”, Gates convivió con otros magnates, como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO