Belinda ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales luego de difundirse las imágenes en las que aparece dándose un beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, famosa por el programa RuPaul’s Drag Race.

Durante la reciente celebración del Pride en Madrid, la cantante de 32 años se besó en el escenario con Valentina y Lola al término de su tema Las 12.

Tal como lo hicieran Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003, en esta ocasión Belinda primero se acercó a Valentina para besarla en los labios y posteriormente a Lola Rodríguez.

Sin embargo, lo único que cambió de aquella icónica escena es que al final Valentina y Lola también se besaron, situación que no sucedió con Britney y Christina hace 19 años.

Belinda besa en la boca a Valentina

Las reacciones a favor y en contra de esta demostración no se hicieron esperar, y mientras algunos aplaudieron a Belinda e incluso emplearon su icónica frase “Ganando como siempre”, otros no dejaron de comentar su desagrado por esta acción.

Comparte en: