Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 9.- Belinda por fin habló de su ruptura con Christian Nodal y dejó claro que se arrepiente de haber tenido una relación con el joven cantante que incluso genera severas críticas por parte de sus propios fans.

Belinda ofreció una entrevista a Vogue España, revista a la que le afirmó que “la cagal elegir a Nodal como pareja, pues el famoso ventiló conversaciones privadas sin ningún motivo.

La protagonista de «Cómplices al Rescate» habló como no lo había hecho antes sobre el fin de su noviazgo y compromiso con el ahora novio de Cazzu y mencionó que haber expuesto su intimidad sentimental en los medios la marcó, sin embargo, ha aprendido la lección.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (el romance) como lo expuse”, dijo Belinda.

Asimismo, Belinda dijo que aprendió de aquel error llamado Nodal e incluso le pidió con humor a quien la entrevistó que pusiera en el texto que la “cag”.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la caguen Vogue? Pues pon que la cagu En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, remarcó Belinda.

La actriz y cantante, quien recientemente borró un tatuaje inspirado en Nodal, señaló que en esta etapa de su soltería ha logrado “rodearse de gente buena”, como hace tiempo no lo había hecho.

En el marco del festival LGBTQ+ en España, Belinda abrió su corazón frente a las cámaras de Primer Impacto y contó cómo está después de haber pasado “la tormenta”, en referencia a los escándalos que surgieron desde febrero, cuando se dio a conocer el fin de su relación con el cantante de regional mexicano.

La actriz externó que sus proyectos laborales la han “salvado” en medio de la situación sentimental que la puso en el ojo del huracán.

“El trabajo me ha salvado, el conectar con mis fans, conectar con la música, componer, subirme al escenario, trabajar“, señaló Belinda en el programa transmitido este 7 de julio.

Tras mudarse temporalmente a Madrid y reconectar con sus raíces españolas, la intérprete de ‘Bienvenidos a Edén’ valora el círculo de personas que ha formado ahora.

“Lo más importante es estar con gente buena, y yo no me había rodeado con gente buena en mucho tiempo”, sentenció.

Al cuestionarla sobre si está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, dijo que por ahora prefiere no pensar en ello y que está enfocada completamente en su carrera artística.

“Estoy muy feliz, porque la felicidad también es entender, aceptar, madurar, respirar, encontrarte todos los días”.

Por su parte, su exprometido Christian Nodal, después de su gira y las polémicas tanto en su carrera como en su vida amorosa anunció su retiro temporal, ya que se tomará dos meses de vacaciones.

Comparte en:

Versión impresa