Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 25.- Dos nuevas películas de The Avengers llegarán a los cines en 2025, anunció el sábado Marvel Studios, una unidad de Walt Disney Co., en una presentación a los aficionados en la que se destacaron partes de su próxima serie de televisión y películas de superhéroes.

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars cerrarán la sexta fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desde el escenario de la convención anual de cultura popular Comic-Con en San Diego.

Las fases cuatro a seis serán conocidas como la Saga del Multiverso, dijo.

Los anuncios provocaron fuertes vítores y aplausos de una multitud de más de 6,000 personas en un salón de convenciones repleto, aunque Feige proporcionó pocos detalles.

Avengers: Endgame, estrenada en 2019, es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, y las películas del MCU han generado más de 25,000 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Feige también reveló planes para una serie de televisión de 18 episodios llamada Daredevil: Born Again, que se emitirá en Disney+ en la primavera boreal de 2024, y una película de Thunderbolts prevista para julio de 2024.

El estudio destacó algunas de las películas más cercanas de la fase cinco de Marvel, incluyendo el estreno en febrero próximo de la tercera película de Ant-Man and The Wasp, subtitulada Quantumania.

Por fin podremos pasar algún tiempo en el reino cuántico», que «no siempre es lo que crees que es», bromeó el director Peyton Reed.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 profundizará en las historias de fondo de los extraños personajes de la saga, incluido el mapache armado Rocket, al que el director James Gunn describió como «la criatura más triste del universo».

Marvel terminó la presentación con un vistazo a Black Panther: Wakanda Forever, una secuela de la superproducción de 2018 que protagonizó Chadwick Boseman, quien murió de cáncer dos años después.

Se siente monumental volver a Wakanda», dijo Lupita Nyong’o, quien retoma su papel de la guerrera Nakia en la secuela, que llegará a los cines en noviembre.

El director Ryan Coogler recordó que vio escenas de la primera Black Panther con Boseman en una Comic-Con anterior y que el actor se agarró a su hombro con emoción.

«Les prometo que puedo sentir su mano sobre mí ahora mismo», dijo Coogler. «Su espíritu, su pasión, su genio, su orgullo por su cultura y el impacto que tuvo en su industria, se sentirá para siempre».

Comparte en: