espectaculos

  • Alejandro Fernández comparte sus primeras fotos como abuelo

Por: Servicios AINI

Alejandro Fernández comparte sus primeras fotos como abuelo


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de mayo de 2021 - 22:00:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 23:08:33

Alejandro Fernández debutó como abuelo hace casi dos meses, cuando su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de su relación con Francisco Barba.

Sin embargo, es hasta este momento que “El Potrillo” compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a la pequeña Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández. 

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. #bendecido”, escribió el intérprete de Me dedique a perderte junto a las instantáneas donde aparece cargando a la pequeña. 

Las fotos han provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y algunos compañeros del medio artístico, quienes no han parado de felicitar al orgulloso abuelo por la llegada de Cayetana Barba Fernández a su vida.|

Camila Fernández y su esposo Rodrigo Barba le dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, lo que convirtió en abuelos a Alejandro Fernández y América Guinart. 

Fue precisamente América la que no ha podido de dejar "gritar a los cuatro vientos" su completo gozo por debutar como abuela, por lo que ahora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir las primeras dos imágenes de la niña que ha sido la felicidad de toda la familia. 

A las tiernas imágenes, Guinart las acompañó con un texto igual de dulce como la recién nacida: "¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana". La niña midió 49 centímetros y pesó tres kilos y 660 gramos. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO