La creadora de contenido rusa, Ale Ivanova causó revuelo entre sus fans nuevamente, ahora con una serie de fotografías que impactaron a miles en redes sociales.

En esta ocasión, la influencer compartió una galería de cuatro postales en las que presumió su belleza al máximo, dejándose ver desde todos los ángulos mientras disfrutaba de una terraza de descanso ubicada en la ciudad de Sevilla en España, por donde Ale se encuentra vacacionando en estos días.

En la publicación se puede ver a la rusa Ale Ivanova posar en un traje de baño en tonos azules que le sentó de maravilla, pues resaltó su envidiable silueta y lució su larga cabellera pelirroja que ha encantado a todos sus fans. El outfit lo completó con unos lentes de sol que la hicieron terminar de ver simplemente espectacular.

En apenas 16 horas desde su publicación, las fotografías ya acumulan más de 170 mil likes, además de cientos de comentarios de seguidores y amigos, quienes no dejaron de enviarle halagos de todo tipo.

Ale Ivanova llegó a México durante un intercambio universitario al que asistió para aprender a hablar español. Tras concluir sus estudios en nuestro país, volvió a Rusia durante una temporada, sin embargo, su experiencia en tierra azteca la hizo volver para buscar comenzar a residir de manera permanente.

Desde entonces, comenzó a ganar popularidad entre usuarios de redes sociales, principalmente en México, a través de contenidos en los que daba a conocer las diferencias culturales entre México y Rusia.

Su popularidad creció a tal grado que incluso ya ha colaborado con marcas de talla internacional para campañas promocionales.

Comparte en: