Servicios AINI
París, Francia. Pocas cosas se equiparan para los atletas que el poder vivir una Ceremonia de Inauguración. Tantos años, muchos sacrificios, y todo para poder representar a tu país en el evento deportivo más grande del mundo. Eso representa la Ceremonia, mostrarle al mundo a esas personas que gracias a su trabajo hoy son lo que son.
París ha puesto la vara muy alta con lo que hizo para esta ceremonia, pasó de hacer el desfile de las naciones en un estadio, a hacerlo en barcos navegando el río Sena. Los países fueron saliendo poco a poco recorriendo el río, como siempre comenzando con Grecia.
UN ESPECTÁCULO EN TODOS LOS SENTIDOS
Mientras iba pasando el desfile, se pudieron ver los hermosos vestuarios que cada delegación lució con orgullo. Desde trajes representativos, algunos más casuales, otros apegados a la moda, y otros tan elegantes como para usarlos en eventos especiales.
Por supuesto se tiene que mencionar a la delegación de México, que por cierto tuvo uno de los recibimientos más ruidosos del desfile. Nuestro país siempre presente en los mejores eventos para apoyar a los suyos.
La lluvia no importó, y vaya que cayó un verdadero diluvio mientras se celebraba la Inauguración, la magia de poder representar a todo un país vale totalmente la pena. París logró algo enorme, convirtió a una ciudad que ya de por sí es espectacular, en una pasarela de historia, belleza y mística. Señoras y señores, los Juegos de París han comenzado y no nos queda más que disfrutarlos.