Servicios AINI
Oslo, Noruega. La selección de España se clasificó este domingo para la Eurocopa de Alemania 2024 tras ganar 1-0 en su visita a Noruega, que perdió toda opción de poder estar en la competición continental el próximo año.
Un gol con dramatismo de Gavi (49) dio a La Roja el triunfo necesario para sellar el boleto a la Eurocopa y el primer puesto del Grupo A, empatado a 15 puntos con Escocia, segunda, que también se aseguró la clasificación con este resultado.

Noruega se quedó en la tercera posición del grupo a cinco puntos de españoles y escoceses, pero con un solo partido más por jugar, por lo que tiene imposible alcanzar a sus rivales.
Los hombres de Luis de la Fuente pugnarán por lograr la clasificación como primeros de grupo en noviembre en sus partidos contra Georgia y Chipre.