Boletín
Acapulco, Gro. Previo a la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo un encuentro con la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, para dar continuidad a los avances que se han logrado hasta el momento en materia de la limpieza y reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez.


Ahí se destacó que las zonas que atiende el gobierno del estado en Acapulco y Coyuca de Benítez se encuentran listas casi en su totalidad, de tal manera que se prevé la conclusión de los trabajos en próximos días.


Con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, la mandataria estatal destacó el trabajo que se ha realizado en materia de recolección de desechos acumulados luego del paso de Otis, lo que ha permitido sanear las colonias, calles y avenidas, ofreciendo a la población una mejor calidad de ambiente.


Al respecto la gobernadora agradeció el gran respaldo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a través de las diferentes instituciones mantiene una estrategia de atención integral para apoyar a todas las familias que resultaron afectadas por este fenómeno hidrometeorológico.


«La recuperación es palpable, y no vamos a detenernos hasta levantarnos completamente», apuntó la mandataria guerrerense.

Comparte en: