Vicky Barrios
Chilpancingo, Gro., El Gabinete Infantil es un ejercicio educativo, participativo y formativo, orientado a fortalecer la voz, la participación y el desarrollo de la niñez guerrerense, busca fomentar que niñas y niños conozcan el funcionamiento de la administración pública y expresen sus opiniones sobre los temas de su interés, dijo Aída Melina Martínez Rebolledo, secretaria de Cultura en el estado.


Este martes Aída Melina Martínez Rebolledo, asistió a la Toma de Protesta del Gabinete Infantil 2025, encabezada por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, realizada en la capital del estado.


En este evento la titular de Cultura, sostuvo un encuentro con la Secretaria de Cultura del Gabinete Infantil 2025, Karen Paola Brito Gálvez, originaria del municipio de Azoyú, en la Costa Chica del estado, con quien compartió sobre el trabajo que realiza la dependencia a su cargo en políticas culturales en el estado.