La modelo y conductora deportiva, Érika Fernández ha cautivado a todo Cancún y a sus más de 2 millones de seguidores con sus más recientes publicaciones en Instagram, donde no ha dejado de arrancar suspiros entre sus fans.

Desde la semana pasada, Érika comenzó a postear en su perfil oficial fotografías en las que se le ve disfrutar del paradisíaco destino turístico en la península de Yucatán.

En la primera de ellas aparece de espaldas al borde de una piscina con un bikini de flores que dejó ver su bien formada retaguardia, todo eso mientras el paisaje mostraba un espectacular atardecer en Playa del Carmen. Esa publicación acumula poco más de 40 mil likes.

Posteriormente publicó una fotografía en la famosa Isla Holbox gozando de la fresca agua. La instantánea captó el lado más sensual de Érika, quien lució una espectacular figura y su perfecto bronceado. «Soporten», escribió la bella modelo.

En seguida compartió una tercera postal desde un sitio cercano a la playa, igualmente en la Isla Holbox. En esta fotografía volvió a lucir tremendo cuerpazo arrodillada y formando un corazón con sus manos que al centro se iluminaron con el sol del atardecer.

Nuevamente se volvió a lucir con un diminuto bikini que dejó a la vista sus mejores curvas, terminando de adornar la postal con su bella sonrisa. «Que siempre triunfe el amor», fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Finalmente, Érika Fernández publicó dos fotografías más con dos coquetos bañadores más que la hicieron lucir igualmente espectacular.

La colombiana cumplió 38 años el primer de marzo, y cada fotografía que ha publicado demuestra que luce mejor que nunca.

Érika también es una amante de los perros y a través del contenido que genera en redes busca apoyar causas para mejorar la vida de los caninos más desprotegidos.

Comparte en: