Por: Boletín
Taxco, Guerrero, Marzo 15.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, hizo la entrega de la construcción de drenaje sanitario en la comunidad del Cedrito.
El alcalde Mario Figueroa, acompañado del secretario general de Gobierno, regidores, líderes y vecinos en general de esta comunidad, realizó la inauguración formal de esta importante obra.
El presidente refrendó su palabra y sostuvo que se honra con hechos, porque ama su tierra y porque los taxqueños se merecen obras que generen mejores condiciones de vida para la población y sin distingos.
Señaló que se llevó a cabo una inversión que supera un millón 850 mil pesos, para limpia y deshierbe de terreno con maleza de 1.00 metro de altura, trazo y nivelación de aparatos topográficos en terreno plano de 1000 a 2000 metros cuadrados, excavación manual en cepa de 0.00 a 2.50 m de profundidad, material tipo II (tepetate duro de la región), salida sanitaria de casa a colector general elaborada con tuberia pvc 4” con un desarrollo de 6 mts, CIDI, nota de inserción, registro de 80X80X100 cm a base de muros de tabique rojo recocido de 14 cm de espesor, acabado pulido interior pozo de visita altura máxima de 1.20 m hecho a base de muro de tabique rojo recocido de 25 cm de espesor asentado con mortero arena, muro de piedra de la región de 0.51 a 0.75 metros cuadrados, asentado con mezcla de cemento arena acabado común una cara, atraque de concreto armado sección 60 X 60 de 1.00 m de altura promedio, concreto, cimbra común, anclaje, entre otras acciones.
“Que no quepa duda, seguiremos haciendo uso responsable del recurso que tenemos”, señaló el alcalde.
“Agradezco a mis buenos amigos del Cedrito por confiar en su servidor y en mi equipo de trabajo. Estamos trabajando para que a Taxco le siga yendo bien”, finalizó.